Inicio > Embarazo > rush > eva

eva

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/07/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
27/07/2006
evasu, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
Hola rush esta es mi tercera prengunta que le hago y la verdad que me son de muy gran ayuda,asi que aya voy con mi pregunta a la cual tengo duda,Mi gestacion de embarazo es de 2 meses,1 semana y 3 dias bueno casi dos meses de medio y he leido en otras paginas de internet que a partir de los 2 meses el pezon se te empieza a poner mas ocurro, y la verdad es que yo no he notado ese cambio, es normal?muchas gracias. saludos
27/07/2006
evasu, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Hola. Nunca hagas caso de los síntomas de embarazo de otras mujeres, ni de los que veas en listas por ahí. Cada embarazo es un mundo. Es totalmente normal que el pezón se oscurezca, se agrande, se endurezca o se ponga más sensible, y también es normal que no ocurra nada de eso. No te preocupes, no tienes que tener todos los síntomas que hay... por suerte. Un abrazo muy fuerte, aquí me tienes para lo que quieras.
27/07/2006
evasu, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
Muchisimas gracias rush por tu ayuda y aclaranme las dudas que tengo o que tenia, la verdad es que estoy teniendo un embarazo sin sintomas de nada,aunque no duermo mucho pero creo que es normal. muchas gracias besitos.
Más opciones
Enlaces patrocinados