Clases de Padel

Me gustaría que me informaseis de clases de padel en Madrid, sitios, precios etc...

1 respuesta

Respuesta
Afortunadament en Madrid hay muchos sitios donde poder dar clase de pádel.
Dime en que zona te puede venir bien y te digo alguna opción.
www.portalpadel.com
Vivo en Valdemoro, es decir zona sur pero me muevo mucho por la zona norte de Madrid, así que en cualquiera de los dos sitios estaría bien.
Has tenido suerte, yo trabajo en Valdemoro.
En Valdmeoro las clases las dan el el POlideportivo del Pº del Prado, si no recueedo mal son municipales. Si lo necesitas te puedo pasar el teléfono del Director de la Escuela con el que tengo relación.
En la zona Norte, un sitio recomendable podría ser el Estudiante en Alcobendas.
Por precio, siempre lo más interesante son las escuelas municipales.
En Portal Padel tienes un directorio de pistas con los teléfonos y direcciones.
www.portalpadel.com