Novato. ¿Qué raqueta compro?

Buenas noches:
Quiero iniciarme en el mundo del Padel y qué mejor momento que hacerlo en Reyes.
Quiero comprar una raqueta pero no quiero gastarme mucho dinero, principalmente porque creo que no voy a jugar regularmente, lo haré en plan "dominguero".
He visto ofertas desde cuarenta y tantos euros pero no sé si es un error.
Me imagino que una raqueta mejor, me permitirá un mejor control de la bola y del juego, pero no sé si le podré sacar partido a corto plazo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para iniciarte tienes bastantes palas de nivel iniciación que rondaran en tre los 40 y los 80 euros.
Normalmente estas palas tendrán un perfil en torno a los 33/34 mm.
Este tipo de palas puede ser suficiente para iniciarte en le mundo del pádel, pero a poco que mejores y juegues algo más, empezarán a quedarse cortas.
En esta gama podrás encontrar palas de marcas conocidas, como palas de marcas de grandes superficies.
Te podría recomendar por ejemplo una Varlion, que aunque la pala sea de gama baja, es una marca con bastante prestigio.
www.portalpadel.com
La pregunta no ha sido cerrada, ¿Tienes alguna duda que se haya quedado pendiente?