Zapatillas

Quiero que me recomienden calzado para padel. Marcas y modelos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estas 2 marcas son especialistas de padel pero no de calzado... pagaras más de lo que valen...
Confía en las grandes marcas, que controlan todo el proceso de diseño y fabricación...
¿En decathlon tienes unas adidas muy correctas por 55? Creo, sino los 2 modelos que te dije... ¿o también las nike air voltaje rebajadas en decarthlon a 69?
Suerte
Muchas gracias por todo has mostrado mucho interés.un placer
Cada marca tiene diferentes modelos... has de buscar suelas que tengan pequeños tacos, para el agarre...
Especialmente tienes la nike air zoom breathe, o la babolat omni
Suerte!