Pala de padel

Hola, ¿qué pala de padel me puedo comprar para mejorar la actual que tengo (head de 60?)? Prefiero más control que potencia. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En gran parte depende del presupuesto que manejes para invertir en una nueva pala.
De la gama alta te recomendaría la Varlion LETHAL WEAPON CARBON II de VARLION
O la AK3 de AKKERON, excelentes palas en las que el control es su característica principal.
Las dos están en torno a los 200 Euros.
Las tienes más caras y más baratas, pero estas tienen muy buena relación calidad-precio.