Consejo sobre compra de pala.

Hola Angel. Soy un jugador muy activo de padel. Llevo unos tres años jugando de tres a cuatro veces en semana y compitiendo a nivel amateur.Mi juego es defensivo debido a que carezco de potencia (1.80 de altura y 75 kg) pero soy rápido y con garra. Por lo tanto creo que necesito una pala que me aporte algo de potencia y al mismo tiempo que sea muy manejable. He jugado con Wlson(puf), S.A.N.E(Puf), Lethal Weapon Carbon 2 de varlion(me la enviaron por internet y me salió muy pesada para mi) y Tifon de Top Force (se me rompió, pero era un poco cabezona). Necesito una pala de gama alta que se adapte a mi juego y supla mis carencias (potencia y manejabilidad)y he estado pensando en varlion y me llaman mucho la atención las 8.1 de vairo (pero no se como serán de durabilidad con tanto eje je je. Necesito que me aconsejes que modelos me irán mejor aunque sean de otras marcas. Tengo un decahtlon junto a mi casa por lo que me gustaría que los modelos estuviesen disponibles allí.
Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
no soy Álvaro.. pero te ayudare!
Como siempre digo, prueba las palas antes de comprarlas... las vairo son muy buena opción! Y no te preocupes, no hay problema de durabilidad por el sistema "columns", y todo lo contrario con el marco, pues lleva el protector... de todas las palas que he probado la 8.1 y curiosamente las head van muy bien y creo que te ayudarían... aunque por el tema de manejabilidad, todas rondan los 370 gr, pero la potencia ambas (la 8.1 y la head roja) te irán bien...
Definitivamente, ves a decathlon y prueba las 2...
Suerte! Y saludos
(Por cierto, ¿estas en madrid, en barcelona, donde?)
Muchas gracias Rickynstrom. Creo entonces que probaré las dos aunque creo que al final, por lo que me comentas, la 8.1 tiene muy buena pinta. Ah soy de Tenerife, puf, un poco lejos pero si algún día pasas por aquí preparamos un partido.
Un abrazo.
Respuesta
Veo que te pasa lo mismo que a mi, soy un jugador de similares cacateristicas y he buscado ahora palas con potencia. Yo te puedo aconsejar algunos modelos que conozco, la gama tour de padel lobb ofrecen modelos de mucha potencia, la avalanche de visión también ofrece bastante potencia y luego te puedo recomendar unas palas que yo distribuyo que son las dabber condor y rober, ambas palas de gran potencia y muy manejables pero de momento poco conocidas. En decathlon te asesoran muy bien, de echo tengo entendido que en algunos establecimientos te dejan probar la pala allí mismo antes de comprarla. También te puedo indicar que en padel.info hay palas de prueba que puedes pedir para ver si te convencen.
Respuesta
¿Qué decathlon te pilla cerca? Yo trabajo en decathlon y te podría informar "sobre el terreno" e incluso podrías llevarte palas de test para probarlas.