Consejo sobre compra de pala.

Hola Angel. Soy un jugador muy activo de padel. Llevo unos tres años jugando de tres a cuatro veces en semana y compitiendo a nivel amateur.Mi juego es defensivo debido a que carezco de potencia (1.80 de altura y 75 kg) pero soy rápido y con garra. Por lo tanto creo que necesito una pala que me aporte algo de potencia y al mismo tiempo que sea muy manejable. He jugado con Wlson(puf), S.A.N.E(Puf), Lethal Weapon Carbon 2 de varlion(me la enviaron por internet y me salió muy pesada para mi) y Tifon de Top Force (se me rompió, pero era un poco cabezona). Necesito una pala de gama alta que se adapte a mi juego y supla mis carencias (potencia y manejabilidad)y he estado pensando en varlion y me llaman mucho la atención las 8.1 de vairo (pero no se como serán de durabilidad con tanto eje je je. Necesito que me aconsejes que modelos me irán mejor aunque sean de otras marcas. Tengo un decahtlon junto a mi casa por lo que me gustaría que los modelos estuviesen disponibles allí.
Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
1
no soy Álvaro.. pero te ayudare!
Como siempre digo, prueba las palas antes de comprarlas... las vairo son muy buena opción! Y no te preocupes, no hay problema de durabilidad por el sistema "columns", y todo lo contrario con el marco, pues lleva el protector... de todas las palas que he probado la 8.1 y curiosamente las head van muy bien y creo que te ayudarían... aunque por el tema de manejabilidad, todas rondan los 370 gr, pero la potencia ambas (la 8.1 y la head roja) te irán bien...
Definitivamente, ves a decathlon y prueba las 2...
Suerte! Y saludos
(Por cierto, ¿estas en madrid, en barcelona, donde?)
Muchas gracias Rickynstrom. Creo entonces que probaré las dos aunque creo que al final, por lo que me comentas, la 8.1 tiene muy buena pinta. Ah soy de Tenerife, puf, un poco lejos pero si algún día pasas por aquí preparamos un partido.
Un abrazo.
Respuesta
1