Cambio de pala

Buenos días. Soy un jugador de pádel con un nivel medio, pero esforzándome con clases, partidas e inscribiéndome en campeonatos para progresar hasta un nivel alto. ¿Mi duda es si cambiar la raqueta que tengo (Dunlop Inferno Evolution Hot Melt) por una Varlion Lethal Weapon 5. Servirá de algo el cambio? ¿Mejor me espero a seguir progresando?

1 Respuesta

Respuesta
La Dunlop Inferno te ofrece algo más de control sobre la bola, además la Lethal Weapon es una pala muy específica para un tipo de jugador muy determinado. Mejor espera unos meses a ver como evoluciona tu juego.
Muchas gracias por tu ayuda. Seguiré aprendiendo a jugar a pádel.
¿Qué tipo de jugador sería el adecuado para aprovechar al máximo las características de la Lethal Weapon 5?
Un jugador que requiera mucha potencia y que tenga muy buen control y una avanzada técnica.