Pala Padel Lobb

Hola.
Hace un año me compré en rebajas una pala "Padel Lobb Alutex TI Laminated". También pone en la pala "Alutex Max" y "Power series".
¿Conoces esta pala? ¿Es buena pala? ¿Cuáles son sus características?
Nunca había jugado al padel antes.
Los seis primeros meses apenas jugué con ella, pero últimamente juego una o dos veces por semana. ¿Cuándo debo cambiarla?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La marca padel lobb lleva muchos años en el mercado por lo que se supone que son palas de garantías, la alutex es una pala de buenas prestaciones de la temporada pasada si no recuerdo mal, en general es una pala que te debe durar bastante si juegas 1 o 2 veces por semana... ¿me preguntas cuando debes cambiar de pala?... yo suelo cambiar de pala bastante a menudo, bien por que se me rompa o bien por ir viéndome con otras palas de diferentes características.