Inicio > Ingeniería Naval > javguis > Reglamentos

Reglamentos

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/03/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Naval
02/12/2004
danielnaval, experto respondiendo en Ingeniería Naval
Experto
Hola Daniel, mi nombre es Javier y soy estudiante de Ingenieria Naval ,especialidad Estructuras Marinas.

Estudio en la Escuela Tecnica Superior de Ingenieria Naval y Oceanica de Cartagena, España....

He visto tu mensaje y creo que puedo ayudarte, pincha en este enlace y dime si te sirve, no es el reglamento completo pero ya es algo para empezar.

Espero que nos veamos más a menudo, a su vez, me gustaria que me dijeses si tienes ejercicios de Estabilidad , Teoria del Buque, los necesito.

Un saludo
02/12/2004
danielnaval, usuario preguntando en Ingeniería Naval
Usuario
Hola, mi nombre es Daniel, soy estudiante de ingenieria naval en la Universidad de Buenos Aires y quisiera saber si se pueden conseguir por internet reglamentos como el SOLAS o el MARPOL, ya que tengo que diseñar un portacontenedores y quisiera saber lo que me exigen para el doble casco, etc.
Desde ya muchas gracias
02/12/2004
Experto
Perdon..jejeje, olvidé el enlace:

http://www.gernaval.org/Enlaces/regtodoblecasco0703.pdf.
10/12/2004
Usuario
Javier, que tal! Hace bastante que no visitaba la pagina y me alegró entrar y encontrar una respuesta.
Mirá, lo que te puedo recomendar de estabilidad es lo que proveen las catedras de mi facultad, ahi vas a poder encontrar ejercicios de resisitencia de materiales, viscoelasticidad, etc.
http://www.fi.uba.ar/materias/64.php
Bueno, si te fue de ayuda, avisame.
Un saludo
Daniel
02/03/2005
Experto
Gracias, mira, cuando te respondan una pregunta y la leas, cierra el hilo, es decir, valorala porque si no queda la pregunta activa para siempre y se me llena mi perfil con preguntas que ya contesté hace meses.

Disculpa por la molestia, espero que todo te salga bien con el calculo de tu cuadrena maestra. :)

Un saludo desde cartagena, España
04/03/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados