Juegos para enseñar a nadar a niños

Soy monitora de fitness y de actividades colectivas, además de entrenadora de natación.
El problema es que ahora tengo un grupo de niños que no saben nadar, y aunque ago algunas cosillas con ellos, me gustaría que alguien me sugiriese juegos para enseñarles a respirar dentro del agua, y a que se vayan soltando del "churro".

1 respuesta

Respuesta
Para que respiren bajo el agua. Con pelotas de pin-pon que les vayan soplando por el agua, que hagan burbujas, que pronuncien su nombre debajo del agua por parejas, que estén bajo el agua el mayor tiempo..
Para soltarse del churro, tienen que dominar la familiarización del medio, ponerse boca arriba. Boca abajo, girarse, meter bien la cabeza, sentarse encima de la tabla o churro.