Natación y ganar volumen

Tengo 18 años mido 1.77 y peso 55 kgs... Me gusta mucho nadar pero quiero ganar volumen. Ahora estoy yendo al gimnasio para ganar musculo. Entonces mi pregunta es si hago una hora de natación diaria y luego otra hora de gimnasio... ¿la natación contrarresta el ganar volumen? No sé si me explico. X´D

2 Respuestas

Respuesta
Bueno te explico:
El volumen lo tendrás que ganar en el gimnasio, nadar es un ejercicio aeróbico, por lo cual no ganarás volumen con ello, pero tranquilo, tampoco perderás lo del gimnasio, te irá bien para relajar los músculos el nadar y compensar las pesas, la combinación es buena, de hecho los nadaores hacen lo mismo, ganar volumen en el gimnasio y entrenar en agua, no tendrás problema.
Respuesta

Como bien dice aquatica.
Es cierto, que lo que ganas en el gimnasio de musculo no lo puedes perder al nadar, pero si lo puedes fortalecer ya en el natación es mucho movimiento de brazo y de pierna, aunque también depende de tu constancia.

Suerte !