Hola

Muy buenas, llevo nadando hace unos 3 meses, nado 4 o 5 veces por semana 2000 metros, antes estuve en triatlón y hacía hasta 3000m. Me gustaría saber como puedo coger músculo, ¿y no quiero ir al gym. Puedo coger músculo nadando?
¿Cuál es la forma más fácil y rápida? Nadaré lo que me digas que es mejor pero es que quiero ponerme fuerte.
Podías indicarme una tabla.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Richardsg los días y metros que nadas son los ideales
la natación no es el mejor deporte indicado para ganar musculatura esto no quiere decir que no puedas hacerlo:por ejemplo nadar con palas en las manos o plomeras en los pies es una buena alternativa si nadas 2000m diarios para empezar haz 500 con palas y ve aumentando cada semana 100 metros pero nunca nades los 2000m con palas
con las plomeras no abuses demasiado empieza con poco peso y pocos metros espero que te vaya bien y que pronto tenga noticias de como t va besos(nayrita)