Alimentación antes de travesía a nado

El día 10 de julio osea el domingo próximo tengo una travesía en el mar de 6 km. Y la prueba es a las 7.30 de la mañana, me gustaría saber que debo comer la semana de antes y la noche y mañana y algún remedio para los calambres,. ¿Es aconsejable que nade la semana de antes o es mejor descansar? Es la primera que hago en aguas abiertas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno más que nada te recomiendo que todos los días te comas una lata de atún. Te lo recomendaría después de entrenar. Te recomiendo que entrenes 4 días ala semana alternándolos 1 día si uno no.Para que de esta manera puedas descansar
Y bueno para los calambres siempre 10 minutos antes de entrenar comete un plátano ya sea en licuado como quieras. El Plátano es lo mejor para los calambres.
Y mira En las mañanas haste un licuado de plátano con avena y miel de abeja.
Y en las noches come algo con proteína, pechuga de pollo, clarade huevo, arroz, bacalao, atún. Algo con proteínas.