Las patas de ranas me sirven

Quiero saber si las patas de ranas me sirven para
ganar velocidad, resistencia, perdeer la celulitis bajar de peso y fortalecer mis piernas (quiero unas lindas `piernas)
O si es mejor nadar sin nada...
Una dieta para el nadador
Tome en cuanta que quiero ser guardavidas

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?, la pata de rana te sirve para agarrar velocidad con las patas de rana cortas, se trabaja sobre todo trabajos de velocidad con ellas, y series de 100 metros con esas pataS.
En caso de que quieras ganar resistencia puedes hacerlas con esas o con las largas, trabajar series de 100 a 200 metros sin meter tanto metros por ejemplo con 500 a 1000 esta bien, nunca abuzar de las mismas.
Lo que hace las patas es fortalecer las patada y las piernas, pero no te ayuda a perder peso, si quieres perder peso tienes que nadar al menos 50 min me refiero tu rutina.
El cuerpo después de 30 min de trabajo aeróbico empieza a quemar calorías.
Te van a quedar lindas piernas bien fuertes, el tema de la celulitis no estoy al tanto si se pierden con las patas pero creo que no.
Una dieta buena es comer todo lo que quieras pero con cuidado, a cuerdate que un nadador tiene que tener una buena dieta rica en carbohidrato, glúcidos y vitaminas, puedes hacerte los gustos con cuidado.
Si gastas 1000 calorías en piscina no comas 1500.