Ejercicio flecha(natación)

Tengo 59 años de edad y soy principiante en natación, cuando estoy practicando el ejercicio de flecha mi profesor me dice que me pare es decir que de la posición horizontal regrese a la vertical, pero me es imposible porque en ese momento no siento mi piernas y no puedo incorporarme. Tengo hernias discales en región lumbar y soy diabética tipo2. Quiero saber si esto influye y que técnicas me recomienda. Favor de ayudarme gracias. Quiero decirle que camino una hora diario desde la 6 de la mañana hasta la 7a.m.

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que le digas a la profesora el problema, pero tal vez si le decís que te ayude en el movimiento o tal vez que ella te mantenga en una posición horizontal, y vos trates de primpero patalear y luego a medida que logres controlar tus piernas, trates de mover la cadera para ayudar al movimiento y así poder incorporarte pero sobretodo creo que lo mejor seria que con ayuda de tu profesor, o flotadores puedas tratar de primero moverte en forma horizontal y luego tratar de que te levantes hacia una postura vertical... con respecto a la padre de la diabetes no puedo decirte nada, pero con respecto a las herneas que no trates de hacer esfuerzos bruscos proba con ayuda como te dije antes del prof o de flotadores...