Entrenamiento para nadar

Hola, soy salvavidas y hice un entrenamiento en cuba por una ano, estuve trabajando por 4 anos, siempre me la pasaba en en el mar nadadndo todos los días dos km. Ahora vivo en suiza no tengo el mar pero si muchas piscinas pero no tengo ninguna idea de como empezar, ¿alguien me puede ayudar?... Hace ya más de 3 anos que no entreno como debe de ser. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites www todonatacion com hay encontraras todo lo que necesitas, no obstante estamos en contacto, hasta pronto
Hola de nuevo, muchas gracias por la página web. Pero si tines algo más como por ejemplo uin programa completo te lo agradecería. Gracias.