Me gustaría empezar a nadar.

Hola, me gustaría empezar a nadar y me harían un gran favor si alguien me facilitara una rutina de natación. No he nadado mucho nunca, soy joven (20 años), 1.75 y 80 kg.

1 Respuesta

Respuesta
Primero te recomendaría que visitars todonatacion.com lo alucinaras, veras vidos, tendrás rutinas para iniciarte, y consejos de alimentación, yo cojo muchos ejercicios de ahí para mis sesiones, aunque variandolo con imi experiencia.
No obstante seguimos en contacto, hasta pronto : )
¿Pero dónde miro esas cosas? Donde puedo encontrar las rutinas.
La página en concreto es www.todonatacion.com y después pinchas en aprendizaje natación y sigues mirando hacia abajo.
Pero si nunca te has iniciado te recomiendo que hagas un curso de iniciación. Estarás en un grupo de tu edad, conocerás gente, realizars ejercicios adecuados a tu nivel, y te lo pasaras genial. Y a partir de ahí comprenderás tal vez mejor el sitio web que te recomiendo.
Sin contar el repertorio inmenso de ejercicios que vas a adquirir.