Que ejercicios específicos podría realizar un esguince

Hola sanducero, creo conocerte, ¿por tus señas y currículo quizás seas oscar samurio? En fin la pregunta es la siguiente estoy saliendo de un esguince de rodilla pienso que el agua de la piscina me hará bien para recuperar musculo, te parece que haciendo bastante pies de bicicleta u aguajogging contribuiría a la recuperación dela misma-que otro ejercicio me recomendarías, desde ya muchas gracias y en caso de que fueses tu oscar hemos hecho la travesía del rio uruguay juntos por los años 80

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? No soy Oscar Samurio "Polilla" uno de los mejores nadadores de aguas abiertas del uruguay, recién tengo yo 22 años jaja.
Bueno lo que tu propones para recuperarte esta muy bien y en piscina trata de no hacer patada pecho para no forzarla y solo haz patada de croll y espalda.
Y por mientras cuando haces la vuelta no te afirme demasiado hazla suave para que no resienta tu rodilla.
Te agradezco tu respuesta y bueno no importa que no seas el polilla, pero lo conoces por lo que veo -un saludo desde Palma de mallorca y gracias por los consejos