Natación

Hola, cuando era chico, como a los 8 años practique natación, por 3 años, ahora tengo 19, quiero volver a entrenar, pero tengo muchas dudas en cuanto a los cambios del cuerpo, se que el musculo no crece, o mejor dicho no se hincha, se que el cuerpo se tonifica muy bien y que se alarga el musculo, pero ¿las piernas si toman volumen muscular o no?, y ¿Qué cambios tiene en el cuerpo la natación que hace diferenciar a las demás personas que no practiquen deporte o practiquen cualquier otro?, es decir, ¿a los nadadores se les distingue por algún cambio en su cuerpo?. Espero una excelente respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el nadador tiene como principal particularidad que se agranda su espalda eso es típico de casi todos los nadadores, los músculos en general se vuelven fibroso y alargadso y muy flexibles. Las piernas toman un poco de volumen pero poco.
Ojo no en todos nadadores se nota que es nadador lo que te quiero decir que depende de el organismo de cada persona pero casi siempre se nota por la espalda ancha y que el nadador pierde un poco de trasero eso casi siempre pasa.