|
Hola buenas,
Soy Ana, tengo 20 años y dentro de 2 meses me examino para ser monitora de natacion.Voy cada dia a la piscina (hace 25m largo), para prepararme para el examen practico.Trabajo mucho pies de crol con la tabla. Suelo hacer 650m. ¿Es poco? despues sigo con 250m braza + 250m crol + 250m pies de braza con tabla. Esto seria una sesion. ¿Tendria que trabajar mas? hago unos 1.400m cada dia. Cuando trabajo piernas solas (las manos en la tabla) no me canso, hago las piscinas bien, tendria que entrenar con aletas? Me podrias dar algun consejo para mejorar mi entrenamiento? y para cojer un pelín de velocidad.
- Cuando nado de crol, simpre saco el aire por el mismo lado (derecho),repiro cada dos o cada 4 brazadas ¿tendrias que hacerlo cada 3? digo, repiro una vez por derecha y la otra por izquierda? o es igual? lo he provado cada 3 y me canso mas ya que por el iz. me cuesa muchisimo mas.
- Por ultimo, la mariposa... jeje bastante mal, la verdad. No se como practicarla ni como mejorar la tecnica.
1º me canso muchisimo
2º mi hermana, que me grabó con la camara (porque yo me queria ver) dice que no saco bien el cuerpo,bueno la cabeza y los brazos, es verdad... parece que me arrastre..no se hago una cosa muy rara..jeje
3º como no me sale, me da verguenza practicarlo porque como se que no lo hago "bien" (porque me cuesta) no lo practico. Me siento ridicula... asin que no se que voy hacer con la mariposa... :( que me aconsejarias tu??? Muchisimas gracias, espero que me puedas ayudar jeje.
Besitos, Ana
|