Inicio > Natación > pablo88r > ayuda para aprender a nadar!!!

ayuda para aprender a nadar!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/09/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Natación
09/08/2008
imgv_25, usuario preguntando en Natación
Usuario
buenas noches...
mi problema es el siguiente he estado aprendiendo a andar pero o sé cómo sacar la cabeza para respirar por más que intento subir mi cuerpo es decir mi cabeza para respirar no puedo... yo cuando hago la brazada con el brazo izquierdo muevo la cabeza para el derecho... no sé si me explico pero lo que quiero decir es que conozco el movimiento pero mi impulso no alcanza la fuerza como para respirar y siempre termino tomando agua o ya solo respiro una vez pero a la segunda me hundo... algún consejo o técnica!????? Me gusta mucho la natación pero no termino de aprender!!!! Muchas gracias...

03/09/2008
imgv_25, experto respondiendo en Natación
Experto
Aunque me encantaria decirte que hacer o pasarte una rutina.... lamento decirte que no voy a poder ayudarte porque en estos casos es necesario que te vea nadar para poder corregirte o darte ejercicios en el momento.... por lo que vos me decis no tenes resistencia y no tenes muy buena tecnica... dado esto creo que tendrias que ir con un entrenador de tu club y pedirle una mano.. En mi caso necesitaria verte para corregirte...
Perdon sino te pude ayudar

PABLO
13/09/2008
imgv_25, usuario preguntando en Natación
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados