Operada de columna

Hola estoy dos veces operada de columna y maquinada en la 5ª lumbar, también de hernia foraminal y para colmo de mis males me destrozaron el tronco del nervio ciático. Me estoy construyendo junto con mi marid una piscina que ya tengo casi terminada y me gustaría tener una tabla de ejercicios que no me dañaran la columna y ya de paso modelar un poco el cuerpo sobre todo los abductores internos. He ido un año y medio al gym y he hecho pilates pero últimamente me estaba dando algunos dolores importantes. Se nadar a todos los estilos pues hice mucho tiempo natación solo que me gustaría combinar ejercicios con los largos de croll y espalda. Me he comprado el churro, un corsé de corcho y una tablilla. Muchísimas gracias de antemano por su ayuda. Saludos.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, ya veo que estás un poco dolorida a ver si puedo ayudarte, el croll y la esparda son los más adecuados no hagas braza porque te puedes hacer daño, con el churro un ejercicio buenísimo para las piernas y el culete es ponértelo entre las piernas e ir sentada dando pedaladas como si estuvieras en una bicicleta, puedes ponerte el corsé de corcho a la ver, bien ajustado para ayudate a ir bien sentada, puedes ir unos largos para tras y otros para delante,
1-La tabla la agarras con las dos manos y solo das patadas de croll, muy importante es coger el aire primero a un lado suéltalo en el agua y luego a otro lado, no te envicies siempre con un lado porque puedes hacerte daño
2-Lo mismo pero ahora moviendo un brazo, aquí la respiración va igual que el brazo que muevas
3- Con el otro
4-Todos los ejercicios anteriores pero de espaldas y recomiendo que utilices el corsé de corcho para que lleves correcta la posición
5-Puedes ponerte el churro entre las axilas para atrás junto con el corsé y hacer patada de braza, ya te he dicho que la braza es mala para ti pero si vas hacia atrás movimiento solo las piernas va muy bien.
En ti está realmente saber los ejercicios que van bien o mal, cuando estés haciéndolos cierra los ojos y escucha a tu cuerpo y si notas molestias dejalo, y no confundas molestias con cansancio que eso nos pasa a todos, por cierto no sobrepases de 45 minutos los ejercicios en el agua, un beso y espero que todo te vaya bien, chao!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Natación o hacer tu propia pregunta: