|
La tabla no está mal pero recuerda que la dieta es el 80% o más del desarrollo muscular. Tu caso es algo complicado ya que quieres volumen muscular y además perdida de tejido adiposo abdominal. Además tu peso es normal lo cual me dice que tienes tendencia al acúmulo de grasa en el abdomen.
Mi consejo es que convines una dieta hiperproteica con una carbohidrática básica. Básate en claras de huevo, soja, leche desnatada, yogur desnatado, levadura de cerveza (esto debe ser el 70% de tu dieta), y además , patatas cocidas,garbanzos, habichuelas y lentejas siempre con arroz (30% de la dieta).
No comas pan, bebe dos litros de agua al día para el volumizado de las céludas musculares. No tomes nada de grasa. No te pases con los áerobicos mi consejo es que los olvides al menos de momento y te centres solo en el trabajo muscular y haz abdominales 3 veces por semana trabajandolas de diferentes formas.
Pide a tu médico que te recete algún anabólico que además de desarrollar tus músculos te hará perder grasa, el ideal para esto es winstrol (estanozolol). Toma 4 pastillas diarias , dos de ellas al acostarte). Siempre antes de la comida. Tambien sería ideal que tomes algún suplemente protéico si te alcanza el presupuesto y que lo tomes sobre todo antes de acostarte y al levantarte. Come de la dieta que te prescribo todo lo que puedas , si no te entra más, licua la comida y la bebes.
Suerte!!
|