Ambientación

Quisiera saber que juegos puedo dar a chicos entre 6.7y 8 años. Para ambientación
ya se desplazan en posición hidrodinámica.
Flotación boca arriba y abajo con tablas.

1 respuesta

Respuesta
Para que sea divertida para ellos y a la vez educativa es muy importante disponer de un eje de animación, es decir, introducirles dentro de una aventura de Peter Pan o de Indiana Jones o de alguno de sus personajes favoritos. A partir de aquí cualquier actividad será recibida con mayor apoyo. Ejercicios:
- Andar por encima de una colchoneta en medio de la piscina y tirar-se de modos distintos, así experimentaran el equilibrio y la habilidad.
- Series de apnea en la superficie del agua empujando la paleta sin cogerla.
- Carreras de dos en dos uno nada con los pies y se coge de los pies del otro companyero que nada con los brazos.
Etc...