Inicio > Derechos y deberes > crismxm > denuncia por mal a parcamiento en mi cochera!!!

denuncia por mal a parcamiento en mi cochera!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/06/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Derechos y deberes
29/06/2005
ilezara, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
me han puesto una multa por mal aparcamiento, nada mas y nada menos que de 60 Eurazos, por aparcar dos minutos en la entrada de micochera, que es como una carreterilla independiente para entrar donde el paso de dos coches es perfectamente normal. MI coche es muy antiguo y no tiene luces de emergencia y cuando he bajado todavia estaba alli el local y no me ha querido quitar la multa. Además unh amigo mío estaba fuera del coche y se lo ha dicho al policía.Puedo denunciar al policia ademas de presentar alegaciones? que me recomendais??
29/06/2005
ilezara, experto respondiendo en Derechos y deberes
Experto
hola, la denuncia al policia no tendria fundamento ya que el esta cumpliendo con su obligacion que es denunciar una infraccion observada sea de quien sea, y en este caso usted podria recurrirla si tiene el justificante de que ese garaje en el cual usted a estacionado es de su propiedad o almenos de su uso, esto tendria que presentarlo junto con un pliego de alegacion ante el organismos que formulo la denuncia una vez esta le sea remitida oficialmente y si todo esta en regla la denuncia le sera retirada por no proceder la infraccion de aparacar en un garaje asi el vehiculo estacionado es el mismo que tiene el derecho de aparcamiento, en lo sucesivo si tiene vado en el mismo ponga la placa de su vehiculo impresa en la señal asi evitara que le vuelva a suceder de lo contrario como va a saber el agente que es usted el propietario del garaje. un saludo y suerte en su recurso.
29/06/2005
ilezara, usuario preguntando en Derechos y deberes
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados