Utilización de Winstrol en mujeres

Muy buenas noches a los expertos de esta categoría,
Necesito, por favor, me orienten sobre lo siguiente: Mi esposa (36 años) practica el físico culturismo desde hace 1 año (con muy buenos resultados), ella desea aumentar mas masa muscular y una compañera de Gym le aconsejo ciclarse con Winstrol a lo cual esta muy entusiasmada, lamentablemente yo no comparto su entusiasmo debido a todo lo que he leído sobre los esteroides anabólicos y sus consecuencias (considero que es mucho riesgo el que se corre) , ella me dice que solamente será 1 ciclo el que realize pero de verdad tengo fuertes dudas al respecto.
No se si estoy exagerando mi preocupación pero me angustia: 1) El riesgo que corre su salud, 2) En caso de que acceda considero que con 1 ciclo utilizando solamente Winstrol ( 8 a 10 semanas) no vería grandes cambios, quizás ninguno,  y temo de que quiera repetir otros ciclos o utilizar un esteroide anabólico mas fuerte.
Por favor necesito una aclaración experta al respecto y también saber de anabólicos no hormonales que le sirvan a una mujer para aumentar su masa muscular , esto para poder tomar una decisión.
Gracias de antemano por su orientación y reciban mis mejores deseos para este nuevo año.

Añade tu respuesta

Haz clic para o