Una consulta sobre dieta

¿Y entrenamiento? Pero esta vez es para mi hermano
Su edad: 20 años creo que es endomorfo, y pesa mucho más que yo.más o menos anda alrededor de 75 u 80 kilos. Más o menos.
Entrenamiento: entrena 4 0 5 veces por semana con muy poco peso, solo levanta total de kilajes con la barra y con los discos: 8 kilos y medio.
Su objetivo definir y marcar solo marcar, y quemar la grasa que tiene. (Bajar peso)
Dieta: generalmente ensaladas, lechuga y tomate y carnes, no toma gasesosas más bien jugos de naranjas. Y se toma dos litros de agua por día de un solo saque.
Necesito tu punto de vista y una orientación gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno a ellos le sumaria de 30 minutos a 1 hora de cardio, al principio suave, después a un regien del 80% de los latidos del corazón, que los quilos que levante sea para poder hacer con algo de dificultad de 15 a 20 rep por cada serie y que haga una rutina de por ejercicios al die dependiendo de la cantidad de series y de músculos trabajados al día, descansando el musculo mínimo 24 antes de volver a tocarlo
Y que duerma 7 u 8 horas, los jugos hasta las 17h de la tarde después no y la carne variada y a la planchaespecialmente, nueces, frutos secos, (sin excederse 2 o 3 al día max) alimentos con fibra de mañana, mermeladas y azucares naturales como la fruta, pero solo en la mañana, por el resto muy bien encaminada