Tengo muchas dudas sobre que comer y como entrenar.

hola, me llamo Abel tengo 25 años peso 93kg y mido 1.86cm y tengo mis michelines en la zona abdominal y las espalda y la zona pectoral y no se si lo estoy haciendo bien.

Llevo un tiempo controlando lo que como ya que antes nunca lo controlaba aunque engordaba poco y solo de zona abdominal y haciendo una rutina de ejercicios de 3 días en casa con mancuernas,a parte de dos días o tres que hago unos 20-30 km en bici y dos días que entreno fútbol americano adaptándolo todo al trabajo, por eso entreno en casa, por falta de tiempo, me gustaría saber que tengo que comer para aumentar un poco de masa muscular y definir un poco esos músculos que no se ven ahora mismo. Estoy siguiendo una dieta bastante variada de 5 comidas al día por las mañanas un desayuno variado con leche avena o cereales y una fruta habitualmente un plátano. A media mañana algo de fruta, al medio día vario entre verduras hervidas legumbres, ensaladas, bistecs carne roja, espinacas, pechugas de pollo y pavo, pasta,arroz hervido y pescado blanco.las cenas algo mas suaves y a media tarde siempre cae una barrita o fruta en el trabajo.

Lo que no se es si lo estoy haciendo bien y solo tengo que esperar a ver resultados o estoy comiendo mal o poco. Ya que no se cuanto tengo que comer ni como repartirlo.

suelo entrenar después de desayunar 5 días a la semana un día pesas y otro cardio,con una rutina que 2 grupos musculares cada día de entreno.con reps lentas y y peso moderado.

Me gustaría que me aconsejaran o me dieran su opinión.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o