Como lograr definir o fibrar musculo

Buenas, soy una persona masculino de 40 años que mide 1.70 cm y pesa 80 kgrs. De vez en cuando hago ejercicio mi tendencia es aumentar de peso lo mínimo que he pasado cuando estaba soltero me mantuve en 68 kgrs. Desde que me case subí a 80 kgrs., necesito una rutina para definir musculo en casa cuento con bicicleta estacionaria, banca para hacer pecho y extensiones de piernas, barra recta con discos y barra ez y una como en forma de ovalo que se le pone discos que no se para que es y con 8 discos de 25 libras 4 de 10 libras 2 de 5 libras mancuernas de 30 lbs y 25 lbs y una barra para hacer dominadas y fondos en paralela y un soporte para sentadillas de 1x1 pulg de grosor, actualmente hago dominadas y flexiones o lagartijas y sentadillas con salto he visto mejorías en los brazos y en el abdomen de hecho trabajo de noche que me recomiendas hacer para definir musculo y no dedicar mucho tiempo con lo que cuento y hasta que peso utilizar en cada musculo antes hacia rutina de cuerpo completo pres de banca pull over fly dominadas remo inclinado peso muerto sumo press militar remo recto fly inclinado curl de bíceps patada de mula antebrazos sentadillas extensiones de cuádriceps y curl femoral elev de pantorrilla y 4 tipo de abdominales me lleva como 45 min pero no se debe levantar tanto peso de hecho es en circuito todo y repetirlo 4 veces por 10 rep no tengo mucho tiempo disponible
esperando respuesta gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o