Rutina de gimnasio para adelgazar 25 Kg

Tengo 20 años, mido 1,95 y peso 125 kg. Me gustaría que me hicieras una rutina para adelgazar 25 kg o quedarme con el mismo peso pero ponerme muy fuerte. Quiero dejar de tener este cuerpo redondo!

2 Respuestas

Respuesta

Principalmente las pautas son, en pesas hacer de 3 a 4 ejercicios por musculo, 2 músculos al día, u en su defecto 4 ejercicios de un musculo y 2 del 2º musculo, después en la semana siguiente lo haces al revés el de 4 ejercicios 2 y el de 2 ejercicios 4, con una media de 3 a 4 series por ejercicio, con unas rep que estén entre las 15 y 20 rep, incluso puedes hacer una 5ª serie donde esta sea a fallo muscular, el resto de series obviamente te tiene que costar llegara las rep que te dije antes, (antes obviamente has de elegir un ejercicio de cada musculo a entrenar para el calentamiento con 2 series de unas 20 rep con un peso menos obvio), no eches mas de 45 de entreno duro, sin contar con calentamiento, abdominales cardio etc etc, y el descanso entre series no mayor a 30 seg, por cierto las agrupaciones posibles son pecho y tríceps, dorsal y bíceps, y pierna hombro, puedes de cuando en cuando combinar estos músculos, pero no lo hagas siempre, por ejemplo cada 3 semanas haces un cambio de 1ª semana con los músculos cambiados, después vuelves ala misma agrupación, has de variar ejercicios diferentes, tanto con maquinas como con mancuernas u con barra y discos, pero la base principal mantenla, después haz unas tantas de abdominales y mínimo de 30 a 45 minutos de cardio, puedes empezar si quieres con 20 al principio y si ves que no te es suficiente le mandas el tiempo que te acabo de comentar, por que el cardio es lo principal para bajar peso, después de todo haz estiramientos de los músculos trabajados en las pesas, pero ojo la alimentación es el 50%, si comes mal o no respetas las 5 comidas diarias, si no cenas vegetales u pescado u cosas a la plancha y te atiborras de comida basura, fritos y bollería no podrás conseguir tu objetivo... ahhh no te pongas metas rápidas, las cosas llevan su tiempo y necesitas constancia, de 4 a 5 días a la semana de entreno

Gracias! Me va a ir genial esto! La comida la llevo bien, he adelgazado 7 kg solo por comer bien pero no me sirve, quiero más! jajaj De nuevo muchas gracias, un saludo

Respuesta

Perder peso para mi no fue fácil pero logre bajar algo más de 11 libras en 2 semanas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Con paciencia y constancia todo se puede.