Proteínas

Hola, me gustaría saber cuantos mililitros de agua o de lexe necesito para mezclarlos con unos 50 gramos de proteína whey. Te agradezco tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Con agua siempre y si es fría mejor, si lo que quieres es absorción rápida, si no lo romas con leche pero la absorción sera menor, depende si mezclas la proteína con avena en polvo u algún otro nutirnte o creatina etc.. pero lo normal son 30 o 50 cl de agua