¿Ganadores de Peso VS Proteínas?

¿Mi duda es sobre cuál es la diferencia exacta entre estos dos?, me he fijado que ambos contienen proteínas... En mi caso, mido 1.85, peso 85 kg, entreno de L-V 2 horas, después de entrenar llego a casa y ceno 6 claras de huevo y desp 3 atunes, pero si creo que necesito algo más de proteína sin subir grasa, me han recomendado el ISOPURE ZERO CARBS o el 100%WHEY GOLD STANDARD DE ON... ¿Debo de añadir esta proteína o le sigo como estaba?

1 respuesta

Respuesta

La gran diferencia entre los ganadores de peso y las proteínas es simple; los ganadores de peso siempre tienen una mucho mayor concentración de calorías y carbohidratos, ademas de por lo general tienen menos proteínas y no son tan limpias.

El isopure zero carb es el que yo estoy usando en este momento, pero se que hay algunas mejores como la "iso 100" de dymatize, que es claramente mejor ya que no solo es un aislado de suero de leche, sino que es hydrolizado, por lo que es la mas limpia proteína que conozco y la de mas rápida absorción.

Otra cosa es que no debes de retacar tu cuerpo con muchísimas proteínas en una sola ingesta, ya que si te pasas del limite que tu cuerpo puede asimilar por ingesta, el resto se va a tu hígado y no es absorbido, solo desechado. Por esta razón te recomiendo que dividas la ingesta de proteínas entre tus comidas.

Para una info mas clara acerca de cuantos gramos de proteína tu cuerpo puede asimilar por ingesta, deberías de ir con un medico, o un nitriologo, ya que se necesitan ciertos datos para poder saberlo, recuerda que todo cuerpo es un mundo.

Como haces gym de lunes a viernes te recomiendo tomar un multivitanímico para que aumente la rapidez de los resultados ya que alimentarse completamente es de las mejores cosas que puedes hacer. Para eso te puedo recomendar un multivitanímico que se llama "Animal Pak", es especifico para musculación ya que ademas de las vitaminas y minerales, contiene muchos aminoácidos esenciales y no esenciales que te ayudaran en tus metas.

Te recomiendo usar las proteínas en polvo como las que ya mencionamos ya que facilita tu meta en cuanto a la ingesta diaria de proteínas.

En tu caso debes de ingerir 2 gramos de proteína por cada kilo de peso corporal, tu deberías de ingerir alrededor de 170 proteínas por día, pero no mas, ten cuidado, es de 170 gramos como máximo.

Ok, pero entonces consumo como 98 en la cena porque cada lata de atún trae 19.1 gr de proteínas por 3 que consumo son 57.30 más el huevo que cada uno trae 6 grms de proteína por 6 que consumo seria 36 que da un total de 93.30 en total, entonces si me hace falta comprar una proteína vdd? no me paso de los 170 si no al contrario me falta, es así no?....Otra cosa la ISOPURE si te sirve, porque dice que te d 50 grs de proteína es vdd?

Imaginate, todo lo que estabas ingieriendo de una pasada, eso a la larga te hubiera podido causar una enfermedad o complicaciones.

Si los 6 huevo y las 3 latas de atún que me mencionas, es lo único de proteína que consumes al día, entonces si te esta faltando bastantes proteína, pero ten en cuenta que todo lo que comes en el día se toma en cuenta( valga la redondancia), ademas de que no estas asimilando los 93.30 gramos sino a lo mucho unos 50; también ten en cuenta que deben de pasar por lo menos 2 horas entre cada ingesta para que tu cuerpo vuelva a absorber nutrientes.

La isopure contiene 50 gramos de proteína pero por cada 2 medidas (scoops), por lo que si tomas una nada más, te estará proporcionando 25 gramos.

Otra proteína muy buena se llama "zero carb" de VPX, aunque tiene una menor cantidad de proteinas, esta en las mejores de su tipo.

Si tienes mas dudas, no dudes en preguntas.

Gracias de nuevo....Ah caray! o sea que ando mal?....o sea que no debo de ingerir todo eso después de entrenar( 6 claras de huevo y atún)?....y si había pensado eso que dices que todo lo que consumo en el día se debe de tomar en cuenta...pues en las mañanas por cuestiones d tiempo me aviento 3 huevos hervidos pero solo me como las claras desechando las yemas junto con un yoghurt (a veces), en la tarde también por cuestiones de tiempo como en la oficina y pues generalmente como algo de carne, no llevo así una dieta muy especifica en la tarde, después en la tarde-noche voy al Gym como eso de las 8:00 y salgo hasta las 10:00 y llegando a casa ceno lo que ya te había dicho....necesito entonces repartir más mi dieta en durante el día?

Neta, muchas gracias, me ha quedado más claro todo!!! ;)

Claro a eso me refiero, de esa manera te aseguras de absorber todos los nutrientes que le proporcionas a tu cuerpo y veras mejores resultados ademas de que te sentirás mejor.

No necesitas una dieta especifica, solo si te recomiendo que apuntes o lleves un control de las proteínas que consumes diario, acá abajo te dejo un link donde puedes ver las propiedades de cada alimentos dependiendo a la cantidad que consumas.

http://www.seh-lelha.org/calena.aspx

Con esto podrás llevar un conteo más o menos exacto de tu ingesta de proteínas y de otras cosas como las calorías y los carbohidratos.

Y lo que me dijiste del yoghurt es muy bueno, solo que checale que sea bajo en grasas malas. (Las grasas buenas son las monohisaturadas).
Suerte.