¿Cuándo y cómo tomar proteínas en batido?

Hola,
Le cuento brevemente:
Me gustaría ganar masa muscular (volumen), llevo dos meses en el gimnasio, 5 días a la semana y la verdad que no se nota mucho. Siempre realizo los mismos ejercicios, bíceps, tríceps, pecho y bicicleta.
Me han recomendado tomar proteínas, pero no sé cuando debo tomarlas ni la cantidad (en el bote pone un cacito de 30 gramos con 33 ml. De leche).
Tengo 43 años, 170 y 72 kg.
Gracias de antemano por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Error numero 1, realizar los mismos ejercicios.
Error numero 2 bicicleta
Error numero 3 no entrenar eficazmente
En cuanto a la proteína, toma un cazo como te lo dicen en las instrucciones, al pie de la letra.
Vamos con el error numero 1 . cada mes tienes que cambiar tu rutina para que no se acostumbre el musculo y pierda su estimulación y quede en estado catabólico.
Vamos con el error numero 2. ssi tu objetivo es ganar volumen elimine el cardio, por ahora nos interesa ganar masa mscular, no tonificar.
Vamos con el error numero 3 .tienes que variar los días de entrenamiento y entrenar toas las partes en conjunción para que progrese el crecimiento. Un ejemplo seri
Lunes pecho y bíceps
Martes espalda y tricep
Miércoles hombro
Jueves pecho y bíceps
Viernes esplda y tricep
Sábado hombro
Recuerda comer sanamente, sino comes bien nunca veras resultados