Dudas sobre entrenamiento y suplementación.

Hola experto y gracias de antemano. Hoy ha sido mi primer día de gimnasio y la verdad estoy desubicado hay alguien en la sala de musculación pero que no sabe mucho.

Mido 1,78 cm y peso unos 72 kilogramos. Soy una persona delgada aunque tengo bastante grasa en la zona abdominal (michelines) y también tengo grasa en la zona pectoral (tengo un pequeño problema de ginecomastia, que es grasa en el pecho, y que estoy a la espera de una llamada para operación, pero mientras tanto le comento. Mi objetivo principal es eliminar lo máximo posible esas grasas de la zona abdominal y pectoral pero al mismo tiempo crecer muscularmente. ¿Se podrían trabajar el resto de músculos con bajas repeticiones y mucho peso, y en el caso del pectoral, con menos peso y más repeticiones?, o esto estaría descompensado?. Pues bien experto aver como podría eliminar esas grasas y crecer muscularmente, y que tipo de alimentación tomar, si debo tomar algun suplemento por el momento etc. Espero su respuesto y de nuevo le doy las gracias de antemano. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o