Aumentar volumen en muslos y glúteos

Hola que hay quería preguntaros como poder ganar volumen en los muslos y los glúteos, llevo 2 años trabajando en el gym y mas o menos he ganado volumen en el tren superior y gemelos ( sobre todo por la bici), pero no gano volumen en muslos y glúteos. Empezado un entrenamiento de 3 días por semana y así concentrar todo lo que hacia durante los 7 días de la semana, voy bien encaminado? También empezado a trabajar con mas kilos en el tren inferior y menos repeticiones.

Un saludo y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Mucha gente tiende a olvidar el entrenamiento del miembro inferior, puesto que es lo que menos se ve, pero cuando empiezas a crecer queda una descompensación bastante fea.

Para aumentar volumen en tren inferior, debes de trabajar en un día los siguientes ejercicios:

- Sentadillas (en multipower, libres o en maquina) ---> Cuádriceps, glúteo e isquiotibial.

- Prensa inclinada --> Cuádriceps y gluteo

- Curl femoral sentado --> Isquiiotibiales

- Curl femoral tumbado --> Isquiotibiales

- Curl cuádriceps ---> Cuadriceps

Realiza 5 series de 15-12-10-8-15 con descanso máximo de 2 minutos.

Realizamos una pirámide doble, aumentando el peso hasta 8 repeticiones, de esta forma congestionamos mucho mas la musculatura, y para finalizar hacemos una de 15 repeticiones con menos peso para "quemarla por completo".