combinar ejercicio y masturbarse perjudica??

Buen día? yo estoy iniciando a hacer ejercicio para ganar masa muscular llevo casi un mes y me masturbo cada 4 u 8 días muchas horas después de haber concluido la rutina diaria del ejercicio y quiero salir de duda que si es malo masturbarse ¿si o no? y que consecuencia me trae el hacerlo? me perjudica en todo la sama corporal que he ganado o no afecta en nada?
gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de

a ver, la masturbación es un gasto energético y cansa por supuesto, en competidores de fisioculturismo es tan duro el entreno que muchas veces no tienen ganas de echar un polvo con la parienta, pero en tu caso el entreno no es de competición a alto nivel, lo que si no debes es hacer lo que haces si lo que me cuentas es que te masturbas durante horas, por que acabaras haciéndole una avería al pene, es mejor que lo hagas un poco mas a menudo, pero con menos intensidad, ya que según me cuentas, la sensación que me da es que hechas 4 o por días sin tocarte y después le sacas brillo como si fuera la insignia de un rolls royce, por lo que es mejor reparte y dosificar, por el resto no perderás masa muscular, pero claramente es un gasto de energía mayores

un saludo

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje