¿Desayunar o no antes de ir al gimnasio?

Hace un par de meses comencé a entrenar y mi horario de entreno era a medio día, desde este mes por cuestiones de trabajo y personales la única hora a la que puedo ir al gym es a las 6am, por tanto mi duda esta en que si tengo que comer algo antes de ir y si es así que puede ser, ya he intente desayunar unas 4 claras de huevos y entrenar (unos 20 mins antes) y al final del entrenamiento sentía que lo iba a devolver todo. Valga la aclaración que estoy mi objetivo hoy es ganar masa muscular, volumen. (Peso 72 ks, 170cm de estatura)

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es que si no puedes hacer el desayuno antes de entrenar porque tu cuerpo lo rechaza (a mucha gente le pasa eso), lo mejor es que tomes algo líquido antes de entrenar como leche o yogur líquido y desayunes al finalizar el entrenamiento.

Si no tienes tiempo de sentarte a desayunar tranquilamente tras entrenar, tómate un sándwich de atún y algo de fruta, por ejemplo.

Hay que tener en cuenta que el día anterior cenaste y que has gastado muy poca energía porque sólo has dormido, por lo que podrás hacer tu rutina tranquilamente.