Tratamiento con Norditropin NordiLet

Actualmente empecé a inyectarme norditropin nordilet de novo nordisk con fines de desarrollar un mejor cuerpo tengo aproximadamente 2 años ejercitándome y voy al gimnasio a ejercitarme de lunes a viernes por una hora y algunos 20 min de cardio, apenas voy a cumplir una semana y quisiera saber que tanto se tarda en actuar para ver un cambio en mi físico.

2 respuestas

Respuesta

No se cuanto tarda, ya que hay mas de un producto inyectable y no todos son idénticos, ademas no me los meto, en mi opinión me parece una exageración meterse eso en el cuerpo, (por mucho que te lo recomienden los demás, cuerpo solo hay uno, degenerados y locos muchos, pero yo no voy a entrar en debates de quien o no te lo recomendó o si debes hacerlo) solo lo veo rentable y aparentemente lógico si uno compite, ya que los demás lo hacen y se trata de ser el mejor, ser el mejor sin sacarle rentabilidad metiendo productos que no son buenos para el cuerpo no me aparece rentable

Fuera de esta opinión se que solo se pueden hacer 2 ciclos al año, por lo que me imagino, (ya te digo que no los meto) que el resultado sera rapido, 1 mes incluso menos, pero mejor informate de alguien que utilice el mismo producto que tu, aunque como todo cuerpo es diferente puede haber ciertas variaciones en cuanto al respuesta o la rapidez de la respuesta

Siento no poderte ser de mas ayuda, pero sinceridad ante todo

Respuesta

Estamos hablando de hormona de crecimiento, que además la dosis de este producto es pequeña (para casos de retrasos en el crecimiento de los niños), y que por otro lado, para tus propósitos, de poco te va a servir ya que para obtener un resultado visible necesitarías compaginarlo con esteroides.

Como consejo personal te digo que ante todo tu salud, ya que en temas de esteroides y hormonas, tema a parte de sus efectos secundarios a medio-largo plazo, son "pan para hoy y hambre para mañana" ya que lo que rápido subas, rápido lo perderás al no ser natural.