Tengo 16 años, y quiero definir mi abdomen

Hola experto, me llamo Johan y tengo 16 años y hago street workout con unos amigos, la cuestión es que quiero definir mi abdomen bajo, en esa parte tengo un poco de grasa que no es linda, mido 1,66 cm y peso 61 kilos, gracias!

1 respuesta

Respuesta

Bueno es un buen ejercicio el que haces, si te fijas casi todos esos tipos que hacen ese tipo de ejercicio andan bastante definidos, una de las cosas importantes es la dieta, tal vez el 80% del trabajo esta en lo que comes, mejor dicho en lo que, como, cuando y cuanto debes comer y la otra parte es el ejercicio y este debe ser ejercicios sin apenas descanso, consecutivos y que obliguen tu cuerpo a forzar en lo que se refiere a resistencia, es decir mantener tu corazón a un ritmo del 70% del máximo de tus latidos durante periodos prolongados de tiempo, para así quemar grasa... esto te lo proporciona el running, la elíptica, el ciclismo, (también los ejercicios de work out y las pesas, (pero en menor medida), estos marcan y endurecen mas los músculos) etc etc etc... ya que no solo se trata de endurecerlos con trabajo físico intenso en periodos largos de tiempo, si no también se trata de quemar la grasa acumulada subcutánea y eso se consigue en ejercicios en los que lleves mas de 30 minutos seguidos sin para de correr, nada, pedalear, saltar etc etc... a partir de ahí tus reservas de azucares se agotaran y empezaras a quemar grasas, que al fin y al cabo es lo que te oculta la tableta tan buscada por todo el mudo