Cuando Dejar de crecer en musculo y empezar a definir

Pues peso 83kg mi altura 1.74 grasa corporal 14 y de muscularura 25 no tengo micho pecho

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión deberías de aumentar algo más el volumen muscular. Tu porcentaje de grasa no es excesivamente alto por lo que ya nos dedicaremos posteriormente a lo que es definición.

Piensa que siguiendo una buena definición, en un mes podemos llegar a quitar entre 3-4kg de grasa corporal, asique ve calculando cuando quieres llegar a esos grados de definición y el tiempo que necesitaras.

Si necesitas una tabla de entrenamiento pásate por http://www.theworkoutclub.es/. Hacemos entrenamiento personalizado en base a tu objetivo. Sino siempre puedes hacer click en me gusta para seguir las actualizaciones del blog, en el cual ponemos artículos con rutinas, ejercicios, para que sirven, etc.