Dosis con el testoviron depot DEPOT 250 MG ?

hola tengo 22 años y quiero empezar a aplicarme testoviron depot de 250 pero no quiero aplicármelo en elevadas concentraciones por que se que el cuerpo luego no produce testo cual seria la dosis que me recomendarías para que no haga daño a mi organismo ??

1 respuesta

Respuesta

Lo 1º que tengo que ser es honesto y sincero... no he probado ni he seguido información de forma detallada en lo que se refiere a inyectables, oséase medicamentos para ganar masa muscular, solo te puedo decir que andes con ojo, por mucho que leas y te informes cada cuerpo es un mundo y no es exacto el resultado en dos cuerpos diferentes, comprendo que uno quiera ponerse grandote pero cuerpo solo hay uno y si no compites a mi modo de ver es no solo un gasto de dinero si no un poco jugártela a base de experiencias de los demás, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera que conste, pero no lo recomiendo ya que si no te vuelves asiduo a ellos de forma cíclica, (tomándolo y descansando) el haberlo probado te dará una ganancia notable ahora, pero después lo que hayas ganado lo perderás con el tiempo, pero prefiero no darte información falsa u errónea sobre dosis cuando no hago uso de esos productos y mis conocimientos sobre ellos son superficiales como para guiarte con datos correctos