Tabla para el gimnasio

Me gustaría que me recomendaras una tabla para en el gimnasio. Soy chica, y peso 55kg. Me interesa aumentar la masa muscular de pierna y glúteos. Me gustaría que en la tabla se tomase mas importancia a la parte inferior del cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno entrena 2 músculos diarios, pecho y tríceps, dorsal y bíceps y pierna junto con hombro, cuando hagas pecho con tríceps haz mas hincapié en el tríceps, me refiero al peso, para que agarres un poco de fuerza en el brazo y te coja un poco de forma, ya que en el pecho basta con que hagas siempre mas rep que en tríceps, para solo tornear y mantener el pecho duro y lo menos caído posible, en dorsal y bíceps haz lo propio, así no sacas espalda ancha solo la contorneas y en el bíceps le sacas por el contrario algo de forma, con hombro y pierna algo por el estilo, el hombro un peso fijo y unas rep que osciles de las 15 a 20 rep y en pierna ir haciendo las series subiendo kg y bajando las rep según te cueste mas el levantamiento de mayor peso, las rep aquí las tienes queue hacer entre las 12 rep de la ! ª serie y las 6 de la ultima, con una cantidad de series que oscile de 3 a 6, dependiendo de la cantidad de ejercicios, a mas ejercicios menos series, a mas series menos ejercicios, lo ideal es que hicieras mínimo unas 15 series por musculo hasta unas 20 o 25, mantén unos descansos de 1 o 2 minutos máximo, (pero 2 ya como muy mucho) para poder hacer una rutina en cosa de 45 minutos a 1h o 1h y 1/4, (esto durante 6 días al semana, mínimo 4 o 5 días si no pudieras hacer 6, pero es lo ideal para trabajar los 3 grupos musculares que te comente 2 veces ala semana) la alimentación es importante, por lo que ahí depende mucho de tu resultado y también de tu estilo de vida, (sedentarea, trabajadora, estudiante etc etc)

Haz siempre todos los días abdominales y ejercicios de lumbares, al menos 1 ejercicio de lumbares con 3 series de 15 a 20 rep y una cantidad de abdominales que veas que te duela, (por lo que cuando se te acostumbre el abdomen has de subir la cantidad o cambiar el ejercicio o ir rotando para que no se acostumbre el abdomen a lo que haces) después de esto 15 a 20 minutos de cardio como mucho, (también puedes hacer 10 minutos), por ultimo 10 minutos de estiramientos de la zona trabajada y con eso tendrás como 2 horas de gimnasio bien ocupadas, (con ducha sauna etc etc incluidas).

Si sigues estas pautas y haces una alimentación optima, no solo conseguirás tener un cuerpo 11 si no que el resultado llegara antes, (seguramente en menos de 1 año)