Mojarse después de hacer ejercicio

Quiero saber si es verdad que es dañino bañarse muy pronto después de hacer ejercicio ya que dicen por ahí que el cuerpo esta caliente y el cambio de temperatura afecta a los músculos y a los huesos

1 Respuesta

Respuesta
No eres el primero que me hace oír semejante barbaridad.
Habrá quien tenga alguna explicación razonada, pero yo de verdad nunca le he encontrado explicación. No influye para nada ducharse en la asimilación de nutrientes o el crecimiento muscular.
Incluso me atrevería a decir, que no hay nada mejor para relajar nuestros músculos, que descansen y que crezcan que una buena ducha tras el entreno.