Masa muscular

Bueno yo quiero sacar masa muscular me recomendaron deca-durabolin pero no lo se administrar dime tu o cual seria otra opción para sacar masa muscular

1 respuesta

Respuesta
Me temo no poder ayudarte en lo que se refiere a la administración de deca. Pues estoy en contra de el uso de cualquier sustancia dopante, aunque respeto a todo aquel que desee tomarlas. El decanoato de nandrolona es un anabólico utilizado para ganar fuerza, resistencia y masa muscular, ¿pero a qué precio?, pues los efectos secundarios son más que peligrosos, pues es uno de los principales precursores de estirilidad máculina, más bello por todo el cuerpo, menos en la cabeza, produciendo calvicie, puede repertutir en el sistema cardiovascular, ya que eleva los niveles de colesterol malo, provocando taquicardias y espasmos. Sinceramente no te lo recomiendo. Si te sugiero que eches un vistazo por mi web www.cuerpoideal.com y solicites tu PLAN PERSONALIZADO, te aseguro que tras estudiarte a fondo, te ponemos un plan de ataque totalmente natural, que haga que ganes masa muscular de la manera más rápida, segura y eficaz, pues estimulo el entorno anabólico de forma natural, puedes conseguir unos 5 kg, magros en un mes y medio de forma natural.
Bueno amigo.