Duda

Hola marcos que tal. Yo llevo en el gym 10 meses y en los 5 primeros meses subí 7 kilos pero desde entonces me he quedado estancado en el peso. Yo hacia una tabala de 4 días Pecho-bíceps, piernas-gemelos, hombros-tríceps y espalda-abdomen. Y me recomendaron hacer una tabla de 5 días pero con un musculo por día: pecho, espalda, bíceps-tríceps, hombros-antebrazo. Mi pregunta es que es mejor para ganar volumen la primera tabla o la segunda.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Quizás lo ideal sea sorprender al músculo, así es como reacciona con las microroturas necesarias para crear nueva masa muscular.
Un cambio en la rutina siempre viene estupendamente, ya que sorprendemos al músculo que no se lo espera.
REspondiendo a tu pregunta es tan válida una como otra rutina.