Perder peso y ganar volumen

Hola, cuerpoideal!, tengo 26 años, soy hombre y me gustaría que me orientaseis si es posible y como, perder peso de la zona abdominal y aumentar volumen de músculos. Me comentaron una rutina, decidme si esta bien o en que esta equivocada:
A grandes rasgos, una dieta rica en proteínas, con suplementos de creatina y proteína en polvo después del gimnasio. En el gimnasio hago pesas dos grupos cada día y 3 días en semana, cdo termino hago abdominales y unos 20-30 minutos de ejercicio aeróbico, normalmente bicicleta o correr (estática) a una baja intensidad.
Bueno, esto es lo que me recomendaron, pero tengo mis dudas sobre la creatina y proteínas, ¿no harán estos que no adelgace de la zona abdominal y que no sean visibles que es lo que más me peocupa? ¿Es compatible perder peso de esa zona y ganar volumen?
Bueno, gracias por las repuestas de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es posible perder grasa en la zona abdominal y ganar volumen lo que pasa que es algo más lento, yo te recomiendo que leas el artículo que tengo en mi web www.cuerpoideal.com te irá bien, de todos modos tu entrenamiento es el adecuado, pues estimulas los músculos durante 3 días a la semana, lo suficiente para crecer y descansar, lo que debes incluir es al terminar:
Elevaciones de piernas 3x20
Encogimientos abdominal 3x25
Hiperextensiones 2x25
Y seguidamente como bien dices hacer aeróbicos un máximo de 30´a ritmo moderado.
En cuanto a los suplementos no hay problema de incompatibilidad, 2 cucharadas de proteína y 1 cucharadita de creatina con zumo o agua es suficiente.