Llevo más o menos como un año y medio en el gimnasio alzando pesas y veo que no he aumentado mucho

Alonso007 como estas espero que bien
Bueno mi pregunta es la siguiente:
Llevo más o menos como un año y medio en el gimnasio alzando pesas y veo que no he aumentado mucho que digamos de masa muscular y no se a que se debe si yo hago bien los ejercicios, espero que me puedas ayudar con alguna receta alimenticia para ganar masa, o alguna rutina de gimnasio, también quiero saber si es bueno comer la clara de huevo cruda, me han dicho que contiene mucha proteína pero no he tomado eso todavía
Espero tu respuesta y te agradezco de antemano tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tu falta de crecimiento sea que no llevas una buena alimentación y que ademas no te suplementas con proteínas de suero de leche, glutamina y creatina. En cuanto a la rutina de entreno si estas en un gimnasio lo normal es que en el primer año se crezaca hagas lo que hagas de todas formas no puedo saber si lo haces bien ya que no me la dices. Es importante el descanso, no fumar, ni beber y llevar una vida lo más tranquila posible. Si la clara de huevo tiene muchas proteínas pero tendrías que tomarte al menos una docena diaria para que te sirviera de algo, por eso mira a ver si puedes suplementarte con proteínas de suero de leche. En cuanto a la dieta, consulta www.ultimate-stack.es y te la diseñaran a medida. Saludos y no olvides valorar mi respuesta
Alonso007