Masa musular

Hola que tal alonso, mira mi inquietud es la siguiente:
En este momento peso 60 kg y mido 1.71 y tengo 18 años, me gustaría saber como puedo subir de peso, pero en masa muscular, que alimentos me recomiendas consumir como tipo de dieta, además de los complementos que me puedas recomendar, que no tengan claro efectos secundarios y además quisiera saber de que manera se estimula más el crecimiento del músculo, con muchas repeticiones, pero con poco peso, o con pocas repeticiones pero con mucho peso.

1 Respuesta

Respuesta
Una dieta hipercalórica 6000-8000 calorías ricas en hidratos de carbonos y proteínas y pobre en grasa, divididas en 6 comidas diarias de pequeña cantidad.. Puedes suplementarte con _1/polivitaminico.2/proteinas de suero de leche.3/l-glutamina.4/l-creatina.5/precursores de hormonas de crecimiento y de l testosterona(consulta mis cpontestaciones acerca de nutrición y suplementos)6/aminoacidos esenciales ramificados .En cuanto a rutinas de entreno es importante trabajar siempre entre el 65%-85% de 1RM para que el entrenamiento sirva de algo por lo que tienes que entrenar con cargas altas y a repeticiones bajas(18,8,6). Lo que esta claro que para que el musculo crezca mejor es fundamental alternar los sistemas de entrenamiento pesados con otros de mediano peso y a más repeticiones y ademas trabajar el musaculo desde diferentes ángulos y a diferentes velocidades. Esto siempre que quieras crcer si lo que quieres es definir el sistema de entrenamiento varia y tienes que trabajar con pesos medio a altar repeticiones y aumentar el ejercicio aeróbico