Dudas nutricionales

Hola Alonso007! Me llamo Rafa, mido 1,83, peso 73 kg, y llevo varios meses en el gimnasio, 4 días a la semana; y como he leído que eres experto universitario en nutrición deportiva y dietética quisiera que me reconmedaras alguna dieta o alguna web donde poder conseguirlas para ganar masa muscular sin engordar excesivamente.
Conozco los alimentos básicos de una dieta de este tipo pero no se como administrarlos a lo largo de la semana ni que cantidades.
También quisiera que me recomendaras algún tipo de suplementos como proteínas,... Y que efectos tienen sobre el organismo tanto positivos como negativos.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
De www.ultimate-stack.es y te elaboraran una dieta a medida según tu actividad y necesidades. En cuanto a los suplementos es fundamental 1/tomar un multivitanímico que contenga todo el grupo de las vitaminas b, c de, e magnesio y potasio.2/Que tomes proteínas de suero de leche a razón de 1,5-2 gr/kg en tres batidos al día uno de ellos al levantarte otro antes de entrenar y otro despyes.3/gLUTAMINA 5GR ANTES DE ENTRENAR Y OTROS 5GR AL ACOSTARTE(EFECTO ANABÓLICO)4Creatina :20gr/dia en dosis de carga durante 5 días y después 10 gr/dia durante 6 -8 semanas. Debes tomarla al levantarte y después de entrenar los días de carga y después solamente después de entrenar. Los días que descanses del gimnasio tómatela al levantarte.5/pudes tomar precursores de la hormona de crecimiento y testosterona de la marca muscletech(acetabolan2) antes de entrenar durante 6 semanas.
En general estos suplemento lo que hacen es mejorar tu rendimiento,(levantas más peso)puedes prolongar los entrenamnientos y recuperas mejor y en cuanto a la glutamina al ser anabólica pone en marcha toda la síntesis proteica y aumenta el crecimiento muscular para lo cual necesitas las proteínas, Veras que tus músculos crecen y adquieren más volumen. En cuanto al acetabolan te da más fuerza y más agresividad a la hora de entrenar(permite incrementar las cargas máximas). Son todos productos totalmente naturales. El problema es que la nutrición deportiva es cara. Saludos alonso 007 no olvides valorar mi respuesta .
Si tienes más dudas házmelo saber y consulta otras respuestas mías.