Abdominales

¿Hola
mi pregunta es como hacer para marcar los músculos del abdomen?
¿Qué rutina se debe seguir?
¿Con qué intensidad?
¿Qué alimentos deo consumir?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno aunque tienes parte de razón, tampoco es cierto del todo. Digamos que el total de calorías podrás obtenerlo de diversas fuentes de los macronutrientes, es decir, proteínas, grasas y carbohidratos.
Si aumentas la ingesta de proteínas con el fin de aumentar la masa muscular, aumentarás la ingesta de calorías, para lo que en ese momento se reduce a la vez la ingesta de hidratos y de grasas.
De todas maneras dependerá mucho de tu genética pero te adelanto que tendrás que sacrificar un aumento de masa muscular por ver los abdominales marcados. Conseguir ambas cosas es una tarea casi imposible.
Simplemente dieta.
No necesitas ninguna rutina especial, con uno o dos días a la semana entrenamiento al igual que el resto de grupos musculares bastará. Igual intensidad. Tratadlo como un grupo muscular más.
Luego la dieta te daré el 99% de los resultados. Es bastante sencillo simplemente tendrás que consumir diariamente menos calorías que las que ingieres.
Con estos datos y mucha calma, conseguirás bajar tu nivel de grasa y por tanto comenzarán a aparecer los abdominales que los tienes, aunque ocultos.